martes, 15 de marzo de 2011

who sucks more?‏


Y ahora que?Quien es libre para judgarme? Para venderme otra vez mas a las malas lenguas. Dime. QUIEN!? Tu que siempre has demostrado entenderme; o eso pensaba. Tu ,siempre TU. Aun no sabes los errores que vienen a mi mente con solo pensar en tu nombre. No sé. Simplemente me escapo en un vacio de no saber que hacer. Otras. Me dices. "Somos libres,cielo.No pensamos en amor,verdad,amor? " Descaro!!Nunca midas tus palabras con las mias porqe jamas podran estar a la altura de mis metas y mucho menos de mis sueños,en los que por suerte,al dia de hoy es el unico sitio donde puedo verte. Que crees? Que soy debil? JAMAS! Morire,pesando que aun te quiero pero solo YO .Unica y exclusivamente ,yo,que siempre he estado ahí,saberé si es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario