sábado, 19 de marzo de 2011

über Sie, Sie wieder


Ahora no se,no entiendo nada. Donde llegará mi vida?Mis pasos.Todo. la gente que hasta ahora creía parte de mi,puede que me deje de lado. Que tendré en mi futuro no muy lejano? Nos esforzamos en vivir un destino,sin preocuparnos de no aprovechar el presente,sin duda,es un circulo vicioso, pienso en mañana,no vivo hoy. Basta,basta ya de no creer en el día a día,en la tontería de revivir con un beso fugaz una tarde de jueves,sonrisas pasajeras bañadas de alegría. Y saltar sin recordar quién soy o adonde voy,ser yo,y demostrarle al mundo,que valgo la pena.
No se donde llegaran mis pisadas,pero tengo claro,que antes que ellas iré yo,marcando mi camino.

1 comentario:

  1. Me encanta la entrada! Si a veces pensamos en lo que vendra y no vivimos lo que tenemos!
    Un besito :)

    ResponderEliminar